Saltar al contenido
San Juan de Gaztelugatxe

Entradas para San Juan de Gaztelugatxe | Cómo conseguirlas y cuándo las necesitas

Como puedes leer en la página principal, el sistema de entradas surgió después de las largas colas que se empezaron a formar después de que Gaztelugatxe saliese en la famosa serie Juego de Tronos; con la famosa escena de Daenerys regresando a Rocadragón.

Pero, ¿cuál es el precio de las entradas a Gaztelugatxe? No hay, es gratuito. El sistema de entradas, como se acaba de mencionar, es solamente para poder gestionar a los turistas y darles la mejor experiencia posible. Además, también permite conocer información sobre los turistas, como el tiempo que emplean para realizar la visita o cuál es su procedencia.

¿Cuándo se necesita una entrada?

Solo necesitarás una entrada si vas a visitar Gaztelugatxe entre las 10:00 y las 19:00 ( fuera de estas horas, no suele estar tan transitado, por lo que no necesitarás entrada) en uno de estos casos:

  1. Vas a ir en Semana Santa.
  2. Si vas un fin de semana entre abril y la segunda semana de junio.
  3. Quieres programar tu viaje entre la segunda semana de junio y finales de septiembre.
  4. Tu viaje coincide con fines de semana, días festivos y puentes del mes de octubre.
  5. Vas a visitar entre el 01 al 09 de diciembre. (En estos casos el horario de la entrada se limita a 17:00)

Estos tickets para San Juan de Gaztelugatxe, se pueden conseguir de dos maneras: la primera es online, y lo puedes hacer en la página que la Diputación de Bizkaia ha preparado para ello (Gaztelugatxe Tiketa) haciendo clic aquí.

Instrucciones para conseguir la entrada para San Juan de Gaztelugatxe

A continuación, te mostramos las instrucciones para conseguir las entradas de San Juan de Gaztelugatxe. 

  1. Haz clic en este enlace para llegar hasta la página de las entradas de Gaztelugatxe.
  2. Selecciona el tipo de reserva que necesitas y cuántas personas vais a ser. Mediante la reserva individual se puede reservar hasta para diez personas, de ahí en adelante hay que seleccionar Reserva de Grupos, o Tour Operadores, si es el caso.
  3. Indica el día y la hora de la visita. Como puedes observar en la foto, en el mismo sitio se indica el número de plazas libres disponibles para cada hora.
  4. Introduce tus datos personales. Esto, además, permite conocer el país de procedencia y las edades de las personas que visitan San Juan de Gaztelugatxe a las autoridades.5. ¡Reserva completada! Con este paso ya hemos acabado de reservar la entrada.6. Imprime o guarda tu entrada en tu dispositivo móvil. El ticket consta de un código de barras y un código QR. Te mandarán un e-mail de confirmación al correo, y recuerda que vas a tener que mostrarla en los puntos de control de acceso, bien sea en papel o en tu dispositivo móvil. Recomiendas estar en la entrada cinco minutos antes de la hora.

También las puedes adquirir directamente en el lugar, pero no te lo recomiendo. Mejor ir seguros. No sea que haya alguna dificultad y pierdas el tiempo. Con más prevención, menos problemas.

Horario, ¿cuándo está San Juan de Gaztelugatxe abierto al público?

Esta es la mejor parte del asunto. ¡Puedes ir las 24 horas del día, los 365 días del año!

Las únicas excepciones son las que acabamos de comentar arriba, ya que en estos casos deberás reservar el ticket para poder visitar Gaztelugatxe.


¡Esperamos que haya sido de tu ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *