Saltar al contenido
San Juan de Gaztelugatxe

El mejor alojamiento cerca de San Juan de Gaztelugatxe

Si vas a hacer una visita a San Juan de Gaztelugatxe, y necesitas encontrar alojamiento cercano, ¡estás en el lugar indicado! En este artículo te vamos a mostrar los mejores hoteles y apartamentos que están cerca de Gaztelugatxe.

Además, puedes seguir el enlace para ver los precios actuales, la disponibilidad y hacer la reserva de los hoteles. Te recomendamos que hagas la reserva con antelación, ya que al estar cerca de Gaztelugatxe y con el gran número de visitantes que recibe, se suelen agotarse bastante rápido.

Por lo que no te vamos a hacer perder más tiempo y te dejamos con nuestras recomendaciones; mostrándote una gran variedad de distintas opciones entre apartamentos, hoteles, habitaciones y casas rurales cerca de Gaztelugatxe:

1.- Apartamentos Luruda

 

A tan sólo 1.8km de distancia, es una buena opción para quedarse un fin de semana y, durante el día, ir a visitar Gaztelugatxe.

Estos apartamentos tienen la mejor puntuación de la zona, con un 9,4 de puntuación en Booking. A los clientes les gusta más que otros alojamientos que se pueden encontrar en los alrededores.

Además, como se puede observar en las fotos, estos impresionantes apartamentos están en primera línea de playa, por lo que ¡no te arrepentirás de esta elección!

VER EL ALOJAMIENTO

 2.- Hotel Restaurante Arimune

Este hotel está situado justo frente a la playa de Bakio, quedando a 2,6 km de distancia de Gaztelugatxe. Es bastante más económico que la elección anterior.

Además, cuenta con una terraza con vistas al mar, un restaurante y un bar. Lo bueno de este hotel es que tiene el restaurante que tiene sirve comida típica de Bakio.

Las habitaciones tienen terrazas con vista al mar y un pequeño jardín. Si vas al restaurante, gozarás de comida internacional con vista al mar. La decoración es rústica y es excelente para ir en pareja.

VER EL ALOJAMIENTO

3.- Hotel Joshe Mari

Este hotel también está en el municipio de Bakio, y queda a 3.4km de Gaztelugatxe.

Este lugar es bastante sencillo, cómodo y tranquilo. No necesitas más para una corta visita de unos días, ya que el hotel de 1 estrella cuenta con habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Algunas habitaciones tienen terraza con vistas al monte.

Las referencias de los clientes son positivas, en especial porque la persona que atiende es amable y ofrece sugerencias sobre qué visitar.

VER EL ALOJAMIENTO

4.- Agroturismo Bisalde

Estos impresionantes apartamentos quedan a 3.4km de distancia de Gaztelugatxe, y tiene fantáticas opiniones en Booking (¡un 9!).

Y es que cuentan con un viñedo y plantaciones de limón, lo que hace que los alrededores sean hermosos y frescos. Otro punto a favor es que el centro de Bakio está a 5 minutos, lo que significa que puedes aprovecharte de los restaurantes cercanos, tiendas, supermercados, etc. Por cierto, el aeropuerto está a 30 minutos en coche.

Lo más impresionante y destacable es que los estudios y apartamentos que ofrece son muy elegantes, con vistas al mar; y sus alrededores son perfectos para hacer senderismo, cilismo y pesca. ¡Las fotos son impresionantes!

VER EL ALOJAMIENTO

5.- Apartamentos Talako

Estos apartamentos, al contrario que los anteriores, están ubicados en Bermeo, y son perfectos si deseas privacidad.

El lugar es bonito con vista al mar, ya que está cerca de la costa. La distancia a Gaztelugatxe es de 5.6km, y puedes solicitar ayuda sobre qué visitar o cómo llegar a San Juan de Gaztelugatxe o qué actividades cercanas puedes realizar, ya que se practican actividades como la pesca en los alrededores.

Esta opción es ideal para parejas.

Si vienes de otro país, tal vez te interese saber que el aeropuerto de Bilbao está a 27.4km de distancia.

VER EL ALOJAMIENTO

6.- Habitaciones con salón compartido Asitxo

El lugar se encuentra a 4.5km de Gaztelugatxe y a cinco minutos en coche de Bermeo, en una zona rural. Tiene un jardín y una terraza. El lugar tiene un salón común para relajarse y conversar, y además de esto tienen habitaciones con baños privados.

Tiene todas las comodidades necesarias para que te sientas a gusto.

Además, se puede practicar senderismo, ciclismo, surf y observación de aves. Pero lo mejor de todo es que está de camino a Gaztelugatxe.

VER EL ALOJAMIENTO

7.- Agroturismo- Casa Rural Kasa Barri

Este agroturismo está en el entorno de la biosfera de Urdaibai, a las afueras de Bermeo. Es un lugar lleno de vida, de mucho verde. Tiene una puntuación de 8,9 en Booking.

En cuanto a la distancia hasta Gaztelugatxe, hay una separación de 4.6km.

El lugar es privilegiado porque está rodeado de jardines, y tiene vistas a la isla Izaro y el acantilado Ogoño. Otra cosa a mencionar es que tienen una terraza con vistas al monte Sollube.

VER EL ALOJAMIENTO

8.- Casa Rural Mañuko Benta

La Casa Rural Mañuko Benta está situado en el monte, en una zona rural a 7 km de Bermeo. El agroturismo es un caserío de piedra y madera con mobiliario rústico. También hay jardín, y tiene aparcamiento gratuito, además de una terraza de verano y un parque para los niños.

Se encuentra a 5,7 kilómetros de Gaztelugatxe, por lo que es un alojamiento ideal si dispones de n vehículo.

Las habitaciones tienen todo lo necesario para una estancia cómoda, y también ofrecen lavandería y servicio de planchado.

VER EL ALOJAMIENTO

9.- Hotel-Apartamento Rural Atxurra

Aunque este hotel-apartamente se encuentra un poco más lejos de Gaztelugatxe, 6,8 kilómteros, es un hotel que de verdad merece la pena. El caserío es rústico y elegante, y todo el área que le rodea forma parte de la Reserva de la Biosfera que fue declarada por la Unesco. Se encuentra a cinco kilómetros de Bermeo.

Otro punto a mencionar es que tienen restaurante y bar y un espacio para que los niños se diviertan.

Además, las habitaciones y los apartamentos son muy amplios y modernos, con balcón y vistas a toda la naturaleza que rodea al hotel.

Por último, es un hotel que cuenta con una puntuación de 9,4, por lo que suele estar muy solicitado y las habitaciones se agotan con mucha antelación.

VER EL ALOJAMIENTO

10.- Casa Rural Ecológica Arrizurieta

Esta casa rural se enorgullece de haber recibido la Ecoetiqueta Europea, así como el Certificado español por mejor desempeño en el manejo de la energía.

Está situado en pleno campo, a 10 minutos en coche de Bermeo. Tiene habitaciones rústicas y acogedoras, con un salón compartido y una terraza amueblada.

Los miembros de la casa pueden ayudarte con opciones turísticas, pues hay muchas opciones para hacer senderismo. Sin mencionar que queda a 6,2km de distancia de Gaztelugatxe.

VER EL ALOJAMIENTO

Si éstos no te convencen, puedes mirar otros hoteles y apartamentos cercanos:

VER TODOS LOS HOTELES DE BAKIO

VER TODOS LOS HOTELES DE BERMEO

¿Te ha sido útil este artículo? O por el contrario, ¿no has encontrado lo que necesitabas? ¡Escríbenos un comentario e intentaremos ayudarte con todo lo posible!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *